Podcasts DPP: Recordar y Atención Plena

Colegio Suizo de México | Oct 29, 2021

En la última entrega de Podcasts del Departamento de DPP del Colegio y aprovechando el Día De Muertos, podremos conocer cómo hablarle a las niñas y niños sobre la muerte. En el segundo episodio, nos comparten consejos para desarrollar la atención plena y lograr conectar con nuestro interior.

¡Esperamos que los disfruten!

Recordar significa volver a pasar por el corazón

Mariana Gómez, psicóloga de Preescolar del Campus CDMX, comparte algunas reflexiones y sugerencias sobre cómo hablar de la muerte con los niños y las niñas durante el primer septenio, siendo un tema complejo que, como adultos, nos cuesta trabajo asumir y acomodar.

Atención Plena, un espacio de calma interior
Gabriela Luna, Coordinadora del Departamento Psicopedagógico del Campus CDMX, nos habla de la importancia de construir un espacio de calma interior que  permita gestionar mejor el estrés y conectar con tu interior.