Síganos

Secundaria / Preparatoria

La Secundaria y la Preparatoria están incorporadas a la SEP y se caracteriza por su alto nivel académico. Las materias se enseñan en español, alemán o inglés. El inglés tiene una gran importancia, dado que más de la tercera parte de las clases (matemáticas y ciencias) son impartidas en inglés por maestros de idioma materno. En clases impartidas en español, los alumnos de la sección en alemán y en inglés se integran. Los alumnos de esta sección empiezan con el alemán en nivel de principiantes en 1° de Secundaria.

A partir de 1° de Preparatoria se ofrece el francés y el chino mandarin como materia optativa mientras que en segundo grado de Preparatoria comienzan con el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional https://www.ibo.org/ y obtener el mismo al egresar del Colegio.

Al término de la Preparatoria, los alumnos contarán con reconocidos certificados lingüísticos (Sprachdiplom I ó II en alemán, Cambridge Certificates en inglés, DELF en francés).

Los alumnos de la sección en inglés empiezan con alemán en nivel de principiantes en 1° de Secundaria o en 1° de Preparatoria, respectivamente.

Esta sección está destinada para alumnos que han terminado Primaria o Secundaria en otro colegio con un buen aprovechamiento y que quieren integrarse a una formación pedagógica europea de alta calidad académica.

Campus México

Nicolás San Juan 917 | Col. del Valle, Delegación Benito Juárez C.P. 03100, México, CDMX.
+52 (55) 55 43 78 62

Campus Querétaro

Circuito La Cima 901 | Fracc. La Cima | C.P. 76146, Santiago de Querétaro, Querétaro.
+52 (55) 55 43 78 62

Campus Cuernavaca

Calle Amates S/N | Col. Lomas de Ahuatlán | C.P. 62130, Cuernavaca, Morelos.
+52 (777) 323 52 52