Síganos

Sección en Alemán (Kinder – Preparatoria)

Pre-escolar, Primaria y Secundaria están incorporados a la SEP y la Preparatoria está incorporada a la UAQ. Las materias se enseñan tanto en alemán, como en español. Desde 5° de Primaria es obligatorio el Inglés y a partir de 1° de Secundaria se introduce el francés. El programa académico se complementa y se enriquece con cursos optativos al concluir la jornada escolar (a partir de Kinder) y por campamentos anuales fuera del Colegio (desde 3° de Primaria).

Al término de la Preparatoria, los alumnos contarán con reconocidos certificados lingüísticos (Sprachdiplome DSD I o II en Alemán, Cambridge Certificates FCE o CAE o CPE en Inglés, DELF B1 o B2 en Francés). A partir del segundo grado de Preparatoria comienzan con el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (https://www.ibo.org/) y obtienen el diploma correspondiente.

Nuestros egresados de preparatoria continúan sus estudios en México, Suiza, Alemania y en los Estados Unidos. Varias distinguidas universidades mexicanas reconocen nuestro nivel académico.
La educación multilingüe y bicultural es muy exigente. Fomenta el razonamiento del alumno y la aplicación de conocimientos cuidadosamente adquiridos.

La educación bicultural se inicia en Kinder 1 (niños con tres años cumplidos), en Kinder 2 (cuatro años) o en Kinder 3 (cinco años).

La enseñanza preescolar se caracteriza por actividades lúdicas y posteriormente la alfabetización en Pre-Primaria, realizadas completamente en alemán.

Campus México

Nicolás San Juan 917 | Col. del Valle, Delegación Benito Juárez C.P. 03100, México, CDMX.
+52 (55) 55 43 78 62

Campus Querétaro

Circuito La Cima 901 | Fracc. La Cima | C.P. 76146, Santiago de Querétaro, Querétaro.
+52 (55) 55 43 78 62

Campus Cuernavaca

Calle Amates S/N | Col. Lomas de Ahuatlán | C.P. 62130, Cuernavaca, Morelos.
+52 (777) 323 52 52