Procedimiento de Admisión

Las y los aspirantes para Kindergarten tienen que cumplir tres años a más tardar el 31 de diciembre del año de ingreso a Primero de Kinder, y así sucesivamente; además de cumplir exitosamente con una prueba a Kinder.

Las y los aspirantes para Primaria y Secundaria A deben aprobar el examen de admisión y contar con sólidos conocimientos previos en los idiomas que impartimos (alemán y español en Primaria, inglés en Secundaria) o -si hay lugar- obtener la autorización de Dirección para ingresar en la modalidad de “inclusión lingüística temporal” en una de ellas. En S2 y S3 también se necesitan conocimientos básicos de francés o -en caso contrario- obtener la autorización de Dirección para ingresar en la modalidad de “dispensación de francés”.

Las y los aspirantes para Secundaria 1B deben aprobar el examen de admisión y tener conocimientos sólidos en español e inglés.


Las y los aspirantes para Secundaria 2B y 3B deben aprobar el examen de admisión, tener sólidos conocimientos (B1) en español e inglés, tener conocimientos básicos (A1 o A2) en alemán y francés o -si hay lugar- obtener la autorización de Dirección para ingresar en la modalidad de “inclusión lingüística temporal” en una de ellas respectivamente en la modalidad de “dispensación en francés”.

Las y los aspirantes para Preparatoria tienen que informarse acerca de los requisitos de admisión en una entrevista personalizada con la Dirección.

Descargar PDF

Consulta la información completa

Contáctanos

Para obtener mas información