¿Por qué es bueno que su hijo hable alemán como segundo idioma?

¿Sabía usted que sólo 13% de la población en México habla un segundo idioma?

El idioma alemán es uno de los 10 más hablados en el mundo, aproximadamente hay 105 millones de personas que lo hablan como segunda lengua; sin mencionar que, hay 80 millones de personas que no viven en Alemania hablan alemán como segundo idioma.

Estas son algunas de las oportunidades que podría tener su hijo al hablar alemán:

Al ser uno de los idiomas más hablados en el mundo, ésta es una característica invaluable para las empresas extranjeras; por lo que, encontrar oportunidades laborales o académicas en el ámbito internacional no es problema.

• Perspectiva laboral

Hablar alemán beneficiará en gran medida el currículo vitae de su hijo, destacándolo por encima de otros candidatos gracias a la adquisición de esta habilidad tan imprescindible.

• Perspectiva académica

Las oportunidades académicas se multiplican, pues el hablar alemán da pie a intercambios escolares, como es bien sabido, las universidades alemanas se encuentran en posiciones prominentes del ranking académico de Universidades del Mundo.

• Perspectiva de traslación

Actualmente, el  idioma alemán se habla oficialmente en más de 12 países del mundo, visitar alguno de estos países no será problema para su hijo, si habla alemán desde pequeño.

En resumen…

Hablar alemán como segundo idioma es de suma importancia, es por eso que nuestro programa de estudios promueve el aprendizaje de éste idioma a temprana edad.

Lo invitamos a descargar GRATIS el siguiente e-Book, en donde podrá conocer las ventajas de inscribir a su hijo en un kinder bilingüe como el nuestro.