Profesores altamente comprometidos

Un profesor es una de las personas clave y más importantes en el crecimiento y desarrollo de sus hijos, pues ellos están presentes en logros, decepciones, compromisos, retos, tristezas y demás emociones que ellos experimentan.

Son una guía constante en sus vidas y hay momentos en los que están más cerca de ellos que nosotros y está bien, por eso un padre de familia debe asegurarse de poner la educación y tiempo de sus hijos en manos de no sólo profesionales, sino personas de calidad.

Los profesores de Colegio Suizo de México

Nuestro profesorado se distingue por sus múltiples nacionalidades, pues los maestros son mexicanos, suizos, alemanes, estadounidenses, franceses, canadienses y de muchos países más.

Mediante un riguroso proceso de reclutamiento y una significativa formación continua, el Colegio Suizo de México integra profesores altamente capacitados para dar el seguimiento ideal pedagógico de nuestro proyecto educativo.

Hay aspectos que gustan mucho de nuestros docentes, estos son algunos:

• A los alumnos se les facilita mucho aprender idiomas con los profesores de Colegio Suizo de México, pues tiene como lengua natal el idioma que están aprendiendo. Esto simplifica mucho la dinámica de aprendizaje entre maestro y estudiante.
  • No sólo enseñan el idioma como tal, sino que también brindan conocimientos vitales de sus propias culturas, estimulando la curiosidad de nuestros estudiantes en aprender sobre otras formas de vida, otros países y otro tipo de gente.
  • Incentivan valores de respeto y tolerancia entre los alumnos, los profesores fomentan una cultura amigable entre alumnos, así como el diálogo entre ellos para solucionar problemas.

En Colegio Suizo de México abrimos las puertas al mundo.

Lo invitamos a descargar un e-Book que habla sobre las ventajas que tienen los alumnos al estudiar en un modelo multicultural con profesores altamente comprometidos.