Fonomímica 2021

Colegio Suizo de México | Mar 5, 2021

Los hippies de la Generación 21 les queremos invitar a que participen en la Fonomímica. El evento se llevará a cabo el viernes 19 de marzo del 2021 a las 13:30 pm. Éste se dividirá en 4 Bloques:

• Bloque 1: Maternal y Pre-Primaria
  • Bloque 2: Primaria
  • Bloque 3: Secundaria y Prepa
  • Bloque 4: Batalla de bandas

Todes son bienvenides a participar y mostrar sus distintos talentos. No hay un límite de participaciones ni de participantes. Si quieren invitar a alguien fuera de la comunidad es válido mientras haya un participante del Suizo en el grupo. Las presentaciones pueden ser de canto, baile, tocar algún instrumento en grupo o individual, contar chistes; realmente pueden presentar lo que se les ocurra mientras sea apto para todo público.

También podrán participar en familia, donde los padres podrán concursar con sus hijes bailando alguna coreografía o por medio de algún otro talento.

El costo de inscripción es de 50$ por participante incluso si participan en grupo. Asimismo, si solo desean asistir al evento para ver y apoyar a los concursantes el costo del boleto será de 30$ individualmente. Los participantes ya no pagan la entrada al evento. Ya que compren el boleto se les enviará por mail el ID de la reunión de zoom.

El último día de inscripción es el martes 16 de marzo del 2021 a las 20:00 pm.

Instrucciones para inscribirse:

Deberán grabar un video con su actuación de forma horizontal y subirlo en el link. Si participan en grupo es su responsabilidad grabar, editar y dejar listo el video para presentarse. Nosotros no editaremos ningún video. El video deberá durar máx. 3 minutos, excepto el de las batallas de bandas que puede durar hasta 5 minutos máximo.

En el siguiente link http://neartail.com/mx/fonomimica viene el formato de inscripción. En él tendrán que especificar el número de participantes, nombre y grupo de ellos. Igualmente, si se inscriben en grupo les pedimos que solamente uno llene el formato y pague el total de todos.

Les queremos recordar que también habrá una rifa. Los boletos estarán disponibles con los integrantes de la generación 21. Se rifarán: unos airpods, una cámara Fujifilm instantánea y una tarjeta de regalo en Amazon de 300$. Cada boleto cuesta 70$. La compra de boletos se realizará en el siguiente link: https://formfaca.de/sm/1vdMbs1B1

Para más información visiten nuestra cuenta de Instagram:@ Gen21csm

Cualquier pregunta no duden en contactarnos y esperamos verlos con ansias el 19 de marzo.

Gracias por su apoyo,

Los hippies de la generación 21.