El proyecto educativo de Colegio Suizo de México

El proyecto educativo del Colegio Suizo de México se centra en una educación de excelencia y personalizada, con este último término hacemos referencia a que no sólo nos fijamos en las capacidades intelectuales del alumno, sino en sus habilidades artísticas, deportivas, sociales y emocionales para formar personas seguras de sí mismas y capaces de hacer frente y superar las exigencias del mundo real.

Estamos comprometidos en brindar una educación plurilingüe desde los niveles básicos hasta preparatoria.

La educación del Colegio Suizo de México prepara jóvenes en un ambiente de convivencia y respeto estimulando en ellos valores como honestidad, tolerancia, responsabilidad; que los formarán por el resto de sus vidas.

El Colegio Suizo de México es un proyecto…

… Porque ofrecemos una formación académica desde kinder hasta preparatoria, en Colegio Suizo de México invitamos a los padres de familia a que vean al Colegio como una inversión a largo plazo, un proyecto en el que sus hijos crecerán y se desarrollarán de manera integral en distintos aspectos de sus vidas.

Cuando los alumnos se gradúan del bachillerato del Colegio Suizo de México, salen al mundo con una educación de alto nivel, plurilingües y listos para continuar sus estudios universitarios en Alemania, Suiza, Canadá o cualquier país que ellos elijan. Les damos la posibilidad a nuestros estudiantes de poder irse de intercambio a distintas partes del mundo con 2 finalidades:

La práctica del idioma

El profesorado en Colegio Suizo de México es extranjero en su mayoría y habla como lengua natal el idioma que enseña, sin embargo, creemos que si el alumno viaja al país en el que se habla el idioma que le interesa, se relaciona con la gente y costumbres de ese país, optimizará mucho más su aprendizaje.

Además de que la experiencia de viajar sólo a otro país para estudiar, es una de las satisfacciones más enriquecedoras como persona y como padre de familia también, pues es una manera de abrirles las puertas al mundo, una forma de ampliar sus mentes.

Conocer distintas culturas

Es una realidad que vivimos en un mundo globalizado, en donde las culturas y el idioma cada vez son menos fronteras entre personas. Nuestro proyecto educativo estimula en nuestros estudiantes la curiosidad por aprender y conocer el mundo en el que viven.

En Colegio Suizo de México abrimos las puertas al mundo, así que lo invitamos a usted y a su familia a conocer el proyecto que les ofrecemos, las instalaciones, el plan de estudios, el sistema educativo, a los profesores y a otras familias que forman parte del Colegio Suizo de México.

Pida una cita en el Campus de su preferencia.

Lo invitamos a descargar de manera gratuita nuestro e-Book sobre las características que adquiere un alumno al estudiar en un modelo educativo como el de Colegio Suizo de México.