Podcasts Cuernavaca

Colegio Suizo de México | Abr 22, 2021

Nuestro Campus Cuernavaca grabó una serie de Podcasts para que la comunidad del Colegio pueda disfrutar y aprender la importancia de diferentes aspectos en la crianza y desarrollo de las niñas y niños.

Juego Libre

Carina Eichmüller, titular de Maternal y Kínder 1, nos platica sobre la importancia del juego durante los primeros años de desarrollo de sus hijas e hijos. Descubre todas las sugerencias e información útil para las familias.

Lenguaje

En este episodio aprenderemos sobre la importancia de aprender idiomas a una edad temprana y cómo trabaja nuestro cerebro al momento del aprendizaje

Yo quiero ayudar

Elisa Vidal nos habla de involucrar a los niños y niñas en las tareas domésticas para hacerlos más disciplinados, aprender a seguir normas y ganar independencia. Conoce más en este episodio.

El sueño

Nicole Honegger, maestra titular de Maternal, nos platica sobre la importancia de que los niños y niñas tengan buenos hábitos del sueño. Descubre la importancia escuchando este episodio.

Lectura

Elisa Vidal, asistente de Kinder y Maternal, nos platica sobre la importancia de acercarse a la lectura desde una edad temprana. Conoce más en este episodio.

Naturaleza

Sabrina Balestra, titular de kinder 2 y Directora Académica de preescolar nos cuenta de la relación entre los niños y niñas y la naturaleza. ¿Cómo y qué aprenden los niños y niñas con el contacto con la naturaleza y cuál es el rol de los padres y madres relacionado con este tema? Les invitamos a descubrirlo en este episodio.

Actividad Física

Yuritzi, maestra de Educación Física, nos habla de los beneficios que tiene la actividad física en edad temprana, las actividades adecuadas para estas etapas y recomendaciones para hacer con las hijas e hijos.