CSM como una de las mejores escuelas particulares en Morelos

Colegio Suizo de México | Nov 27, 2020

La situación actual en la que vivimos, donde es necesario resguardarse en casa y mantener el distanciamiento adecuado, ha llevado a adaptarnos para realizar diferentes actividades, una de ellas son las clases y el desarrollo de académico de los pequeños y jóvenes. Por ello en el Colegio Suizo de México Campus Cuernavaca, ofrecemos un modelo educativo ideal para las y los estudiantes, que actualmente está acompañado de la modalidad online, el cual nos hace ser de las mejores escuelas particulares en Morelos.

Colegio Suizo de México de las mejores escuelas particulares en Morelos

El Colegio Suizo de México forma parte de los mejores colegios privados en Cuernavaca, en gran parte por ser reconocido por la Organización del Bachillerato Internacional y en donde el 90% y 100% de nuestros egresados a nivel Preparatoria, obtienen el Diploma de Bachillerato Internacional (IB).

El Bachillerato Internacional en CSM, nos hace ser de las mejores escuelas particulares en Morelos

Modalidad Online

Previo a la pandemia generada por el Covid-19 en el Colegio Suizo de México trabajamos en diferentes modelos online para llevar a cabo nuestras clases; sin embargo, en esta temporada hemos reforzado dicha metodología a través de herramientas como Google Classroom y Zoom.

A través de éstas, nuestros profesores y alumnos tienen accesos y un fácil manejo para llevar a cabo el desarrollo de las clases correspondientes y de igual modo, los padres de familia pueden estar pendientes del contenido que se imparte en cada materia.

Educación de alto nivel

Ofrecemos educación de muy alto nivel académico como parte de un modelo educativo europeo, lo que nos hace ser una de las mejores escuelas particulares en Morelos en todos los niveles: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Somos de las mejores escuelas particulares en Morelos por nuestro alto nivel educativo en todos los niveles

Oferta Educativa

Nuestro proyecto educativo está centrado en la educación personalizada, a través del cual buscamos desarrollar habilidades artísticas, deportivas, sociales y emocionales en los alumnos para formar personas seguras de sí mismas y capaces de hacer frente y superar las exigencias del mundo competitivo.

Enseñanza de idiomas

Sabemos que si el aprendizaje de un idioma se da a una edad más temprana, mejor quedará interiorizado, facilitando posteriormente el dominio de nuevas lenguas en los estudiantes.

la enseñanza de idiomas nos hace ser de las mejores escuelas particulares en Morelos

Es por eso que en nuestro Campus Cuernavaca impartimos:

• Alemán
  • Francés
  • Inglés
  • Chino mandarín
  • Español

Nuestro objetivo es fomentar las diferentes formas de comunicación y darles la mejor preparación dentro de un mundo globalizado a través de un profesorado que en su mayoría es extranjero y habla como lengua nativa el idioma que imparten, lo cual tiene como beneficio que los alumnos vivan el idioma, fomentando el respeto, tolerancia y conocimiento de las diferentes culturas que los rodean.

Actualmente contamos con inscripciones abiertas para los niveles:

Los invitamos a contactarnos y solicitar mayor información sobre nuestro proceso de admisión, dando clic en el botón que está debajo y registrando sus datos, para que nuestro personal del Campus Cuernavaca se ponga en contacto a la brevedad.

¡La familia Colegio Suizo de México los espera!